Portada del sitio > Textos > Dedicado a la gente que deja su trabajo

Dedicado a la gente que deja su trabajo

Sábado 13 de febrero de 2016, por Horacio González

Modelo para un memorando universal

En esta organización el cargo de director es el nivel mas alto de la jerarquía organizativa. El director es, por tanto, el cargo de mayor capacitación y grado de responsabilidad.

Inmediatamente por debajo está el cargo de subdirector; la capacitación y grado de responsabilidad del subdirector son ligeramente inferiores a las del director.

Inmediatamente por debajo está el cargo de director de exposiciones; la capacitación y grado de responsabilidad del director de exposiciones son ligeramente inferiores a las del subdirector.

Inmediatamente por debajo está el cargo de comisario; la capacitación y grado de responsabilidad del comisario son ligeramente inferiores a las del director de exposiciones.

Inmediatamente por debajo está el cargo de artista; la capacitación y grado de responsabilidad del artista son ligeramente inferiores a las del comisario.

Todos los miembros de esta organización deben tener una capacitación acorde con su cargo y ejercer un grado de responsabilidad en relación a su nivel. Bajo ninguna circunstancia, ningún cargo superará en sus funciones a sus superiores. De contar con una capacitación superior a la de su cargo actuará, en todo momento, de acuerdo a la capacitación que se le supone y demostrando siempre una capacitación inferior a la de sus superiores. No se le paga por pensar, se le paga por pertenecer a esta organización y esta organización es jerárquica.